Hallan a hombre asesinado en el cenotafio de Chalino Sánchez, en Culiacán

Noroeste/Redacción
19 febrero 2020

"El occiso fue localizado en la puerta de la capilla del cantante, a las 6:45 horas de este miércoles, al norte de la ciudad"

CULIACÁN._ Encuentran a un hombre asesinado a balazos la mañana de éste miércoles sentado y recargado en el cenotafio de Chalino Sánchez, como a 50 metros al poniente de la carretera México 15, frente a conocido motel, en las inmediaciones del poblado la Presita.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 06:45 horas, localizando al occiso semidesnudo, sentado recargado en la puerta de la capilla del cenotafio de Chalino Sánchez, con la cabeza destrozada a balazos y un sombrero de palma blanco tapándole la cara.

Señalaron que hasta el momento la víctima está sin identificar, pero que es de complexión robusta, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, vestía nada más playera tipo polo gris y calcetones blancos.

Los datos indican que el ahora occiso fue asesinado en otro sitio, y que sus ejecutores lo abandonaron en ese lugar, y que fueron trabajadores de la construcción quienes laboran en ese lugar los que descubrieron el cuerpo y avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.