Hallan a hombre asesinado en plazuela de San Pedro, Navolato

Carlos Cháidez
09 septiembre 2021

La víctima fue localizada tirada bocarriba, por la calle Antonio Rosales y la avenida Benito Juárez, de dicha sindicatura

NAVOLATO._ El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue hallado la madrugada de este jueves, en la plazuela de la sindicatura de San Pedro.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 05:50 de la madrugada, localizando al occiso tirado bocarriba, en la plazuela del lugar, con impactos de bala en la cabeza, por la calle Antonio Rosales y la avenida Benito Juárez de dicha sindicatura.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Ignacio “N”, de 34 años de edad (alias Ciro el 24 ), con domicilio en la misma sindicatura de San Pedro, Navolato.

Los datos indican que fue asesinado en otro sitio y abandonado en ese lugar, y que fueron vecinos del lugar quienes descubrieron el cuerpo y avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Semefo.