Hallan a joven asesinado a balazos en arroyo de la Colonia Huizaches, en Culiacán

Noroeste/Redacción
04 diciembre 2021

El occiso fue localizado tirado boca abajo, sin camisa y con un impacto de bala en la cabeza, en un arroyo que se ubica por la Avenida Mina Santa Cruz de Alayá

CULIACÁN._ El cuerpo de un joven asesinado a balazos fue encontrado la madrugada de este sábado en un arroyo de la Colonia Huizaches.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 04:00 horas, tras el cual localizaron al occiso tirado boca abajo, sin camisa, con un impacto de bala en la cabeza, en un arroyo que se ubica por la Avenida Mina Santa Cruz de Alayá, entre las calles Presidente Luis Echeverría y Presidente Miguel de la Madrid Hurtado.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Manuel Heriberto “N”, de 30 a 35 años de edad aproximadamente.

Los datos indican que fueron vecinos del lugar quienes escucharon detonaciones de arma de fuego en el arroyo y avisaron a las autoridades, que confirmaron los hechos.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantado un casquillo percutido de arma corta, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.