Hallan a mujer asesinada a golpes en el Fraccionamiento Santa Rocío, en Culiacán

Carlos Cháidez
23 julio 2021

Hasta el momento, la víctima está sin identificar y vecinos del Fraccionamiento Santa Rocío, donde fue localizada, no la conocen

CULIACÁN._ El cadáver de una mujer asesinada a golpes fue encontrado la mañana de este viernes, completamente desnuda, en el patio frontal de un domicilio localizado por una de las calles del Fraccionamiento Santa Rocío.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 08:30 horas, localizando a la occisa tirada bocabajo en el patio frontal de una casa, sin ropa, con golpes en diferentes partes del cuerpo, por la Avenida Monte Albán y la calle Desierto Canario, de dicho fraccionamiento.

Señalaron que hasta el momento la fémina está sin identificar y vecinos del lugar no la conocen.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la fémina, pero solo confirmaron que ya había fallecido por los golpes que recibió.

Los datos indican que según versiones, la mujer fue asesinada en otro sitio y luego abandonada en ese lugar durante la madrugada.

Vecinos del lugar descubrieron el cuerpo tirado y avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Semefo.