Hallan a mujer asesinada a golpes en la colonia Industrial El Palmito, en Culiacán

20 febrero 2017

"La víctima fue encontraba en el balcón del tercer piso de una casa abandonada de color blanco, que se ubica por la calle Nahoas"

Redacción/PH

CULIACÁN.- De al menos un golpe en la cabeza fue asesinada una mujer, en un domicilio abandonado ubicado en la colonia Industrial El Palmito la tarde de hoy.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:55 horas de este lunes, por la calle Nahoas, entre Francisco J. Mújica y Pastor Rovaix.
La víctima fue encontraba en el balcón del tercer piso de una casa abandonada de color blanco, que se ubica por la calle Nahoas.
De la persona solo se dijo que se llamaba Jéssica “N”, de aproximadamente 35 años de edad, con domicilio en la colonia El Palmito.
Vecinos del lugar se percataron del suceso debido a los malos olores que salían de la vivienda, por lo que lo reportaron a los agentes policiacos, quienes al revisar la casa ubicaron el cuerpo sin vida, que ya presentaba signos de putrefacción.
En el lugar se dijo que la casa era utilizada por vagabundos para refugiarse, ya que se encontraba sin habitar desde hace tiempo.
Peritos de la PGJE realizaron las investigaciones de ley, mientras que el cuerpo fue llevado al servicio médico forense.