Hallan a persona asesinada en la carretera vieja a Navolato

Noroeste/Redacción
17 noviembre 2021

La persona asesinada fue localizada emplayada con hule tipo película cristalina y enredada con cinta gris, la mañana de este miércoles, en las inmediaciones del poblado Buenos Aires, sindicatura de San Pedro, Navolato

NAVOLATO._ El cadáver de una persona asesinada fue emplayado con hule tipo película cristalina y enredado con cinta gris, la mañana de este miércoles, entre el canal 7 y la carretera vieja a Navolato, en las inmediaciones del poblado Buenos Aires, sindicatura de San Pedro Navolato.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 11:00 horas, localizando el cuerpo tirado completamente emplayado por la orilla del canal 7, que corre paralelo a la carretera vieja que va a Navolato.

Señalaron que hasta el momento la víctima está sin identificar, pero es de complexión delgada, las demás características del occiso no se pudieron apreciar por el emplayado, y así se lo llevaron; se desconocen las causas de su fallecimiento.

Los datos indican que fueron personas que pasaban por el lugar quienes descubrieron el cuerpo tirado y avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Semefo.