Hallan a un hombre asesinado a balazos al norte de Mazatlán

Noroeste/Redacción
22 junio 2018

"La víctima fue localizada por un camino que conduce del rancho Las Moras, en la sindicatura de La Noria"

MAZATLÁN._ Un hombre fue asesinado a balazos por un camino de terracería que conduce al rancho Las Moras, en la sindicatura de La Noria, al norte de Mazatlán.

El reporte del homicidio fue recibido en la Central de Emergencias a eso de las 14:45 horas de este viernes y ocurrió por el camino en mención, a unos 800 metros adelante del panteón de esta comunidad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a el lugar para tomar conocimiento y encontraron a un hombre sin vida, que estaba boca abajo y presentaba varios impactos de bala en la cabeza y cuerpo.

La víctima, que por el momento no ha sido identificada, vestía una playera tipo polo de color azul, short de mezclilla de color negro, sandalias, así como una gorra, y era de aproximadamente unos 40 años de edad, complexión robusta y tez morena.

El lugar fue acordonado por los municipales, a la espera de los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo quienes se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes.