Hallan a una mujer asesinada a golpes en Culiacán

Noroeste/Redacción
24 enero 2018

"Entre la maleza de una calle de la Colonia Colinas del Bosque"

CULIACÁN._ El cuerpo de una mujer que fue asesinada al parecer a golpes, fue localizado entre la maleza de una calle de la Colonia Colinas del Bosque, al sur de esta ciudad capital.

Hasta ayer la mujer no había sido identificada y de acuerdo a lo informado por las autoridades ministeriales se trata de una mujer de entre 25 a 30 años de edad aproximadamente, de complexión regular, 1.65 metros de estatura, la cual vestía pantalón de mezclilla azul y playera tipo polo en color rosa.

Los informes proporcionados por agentes policiacos, indican que el cadáver fue localizado a las 11:30 horas de ayer, estaba tirado entre la maleza de la orilla de la calle José María Velasco, entre bulevar de Las Margaritas y Girasoles, en el mencionado sector.

La mujer, según comentaron los investigadores, estaba tirada boca arriba y a simple vista se le preciaban golpes en su cuerpo, pero no precisaron si presentaba heridas de algún tipo de arma.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado levantó evidencias en el sitio del hallazgo, mientras que un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente.