Hallan asesinado a golpes a vecino de Villa Unión cerca de El Walamo

Noroeste/Redacción
21 marzo 2018

"El occiso fue identificado por sus familiares como Jesús Iván “N”, de 19 años, residente de Villa Unión"

MAZATLÁN._ Atado de las manos, con huellas de tortura y quemaduras, fue localizado un cuerpo sin vida, por un camino que comunica a la zona del ostial en la comunidad de El Walamo.

Autoridades ministeriales informaron que el occiso fue identificado por sus familiares como Jesús Iván “N”, de 19 años, residente de Villa Unión, quien según dijeron que estaba desaparecido desde el pasado domingo.

Fue a las 11:00 horas de ayer que se reportó a la Central de Emergencias sobre un cadáver que estaba por un camino que comunica a la zona del ostial en El Walamo, a unos 200 metros de la carretera que a la comunidad de Los Pozos.

Al sitio se trasladaron agentes policiacos, quienes tras confirmar la presencia del cadáver dieron parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Los investigadores y agentes policiacos dijeron que el cuerpo tenía las manos atadas y que presentaba huellas de que fue torturado, así como algunas quemaduras.

Tras realizar las investigaciones de campo, los peritos y el agente del Ministerio Público solicitaron que el cadáver del vecino de Villa Unión fuera llevado al Servicio Médico Forense, donde le realizarían los estudios de ley y sería entregado a sus deudos.