Hallan camioneta abandonada en Aguaruto; pertenecía a hombre encontrado sin vida en la Colonia Las Coloradas

Noroeste/Redacción
11 septiembre 2021

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores acuden al lugar para hacer las investigaciones correspondientes y trasladar la unidad a una pensión

CULIACÁN._ Una camioneta abandonada fue encontrada la noche de este viernes por una de las calles de la sindicatura de Aguaruto, propiedad del hombre hallado muerto en un terreno baldío de la Colonia Las Coloradas, quien había sido privado de la libertad en Navolato.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 23:00 horas, tras el cual localizaron una camioneta Jeep Cherokee gris con placas empadronadas a un costado de la Primaria Ruperto Verdugo Palazuelos, por la calle Avellanas, entre las avenidas Adolfo López Mateos y Río Mocorito de dicha sindicatura.

Señalaron que la camioneta fue abandonada desde las 06:00 horas y cuando recibieron el reporte descubrieron que pertenecía al occiso que encontraron en el terreno baldío de la Colonia Las Coloradas, el cual fue privado de la libertad por un grupo armado en su mismo vehículo.

El occiso fue identificado por su familia como David Alisandro “N”, de 32 años de edad, con domicilio en la Colonia Manuel Ávila Camacho del municipio de Navolato.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes y trasladar la unidad a una pensión.