Hallan cuerpo de joven arrastrado por río, en Culiacán

Gerardo Ramírez
18 agosto 2017

"Es localizado cerca del cerro San Antonio, lugar donde fue arrastrado por la corriente; en su búsqueda participaron elementos de Protección Civil, Bomberos, militares y policías municipales"

CULIACÁN.- Tras varias horas de búsqueda, fue localizado el cuerpo sin vida de Óscar Manuel “N”, quien falleció la tarde del miércoles al ser arrastrado por el río, en las inmediaciones del cerro San Antonio, por lo que fue rescatado por elementos de Protección Civil, Bomberos, militares y policías municipales.

El cuerpo fue localizado a las 11:49 horas de ayer, en las inmediaciones del cerro, donde junto con otras 15 personas el fallecido visitaba la cascada de San Antonio.

Las personas que lo acompañaban fueron rescatadas por los cuerpos de rescate, y cinco de ellas presentaron lesiones leves, según lo informado por las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que 13 personas habían quedado atrapadas en la cima del cerro, donde se ubica la cascada de San Antonio.

Mientras que otras dos personas estaban en la parte baja del cerro, sobre una roca, sin poder salir del lugar, ya que la corriente del río estaba muy fuerte.

Lamentablemente Óscar Manuel “N” fue arrastrado por la corriente del afluente antes de que llegaran los grupos de auxilio.

Un agente del Ministerio Público dio fe del hallazgo del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense.

 

Rescatan cuerpo de joven ahogado en Tepuchito

 

El cuerpo de un joven que murió ahogado, fue localizado en un río del poblado Tepuchito, en la sindicatura de Tepuche.

Las autoridades y cuerpos de rescate informaron que el fallecido se llamaba Alrxis “N” quien tenia 23 años de edad y residía en la Colonia Lombardo Toledano, en Culiacán.

El cadáver fue localizado a las 06:30 horas.

El reporte señala que el joven se bañaba en las aguas del río en compañía de otras personas.

En ese momento se metió a nadar y por causas aun no establecidas pereció ahogado.

Rescatistas del cuerpo de Bomberos lo buscaron por varios minutos hasta encontrarlo.

El cuerpo fue depositado en la orilla del río, donde un agente del Ministerio Público dio fe.

Luego el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

FOTO AHOGADO: El cuerpo del joven ahogado es rescatado de las aguas, en Tepuchito.

Foto: IONSA