Hallan cuerpo putrefacto y con quemaduras
"Durante el operativo en el lugar donde fue localizado el cadáver putrefacto, los investigadores localizaron además una osamenta humana"
MAZATLÁN.- Con quemaduras en el cuerpo, desprendimiento de la cabeza y en avanzado estado de descomposición, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en una zona enmontada ubicada a espadas del fraccionamiento Real del Valle, al norte de la ciudad, donde además localizaron una osamenta humana.
El reporte del macabro hallazgo se registró a las 12:00 horas de ayer, cuando una persona que pasaba por el lote baldío en el cerro de la piedrera, vio el cuerpo en estado de descomposición que estaba entre la maleza y de inmediato dio aviso a las autoridades policiacas.
En un principio en el lugar se dijo que se trataba de una mujer, ya que vestía un pantalón y blusa de color negro, sin embargo más tarde se dijo que era un hombre con ropa de mujer, pero esto no ha sido determinado oficialmente por las autoridades investigadoras.
Personal de la Subprocuraduría Regional de la zona sur del Estado, informó que de acuerdo a las primeras investigaciones el cuerpo presentaba desprendimiento de cabeza, quemaduras en diferentes partes y estaba en avanzado estado de putrefacción.
Hallan restos humanos
Durante el operativo en el lugar donde fue localizado el cadáver putrefacto, los investigadores localizaron además una osamenta humana.
Durante un recorrido por la zona, los peritos localizaron los restos humanos que estaban esparcidos en un radio de al menos cuatro metros, por lo que se dieron a la tarea de recolectarlos.
Algunas de las partes encontradas fueron como la cabeza, la tibia y el peroné, la dentadura y parte de unas ropas con las que se presume estaba vestido el infortunado.
La Dirección de Servicios Periciales realizo las investigaciones de ley y después ordenó a la funeraria de guarda levantara el cuerpo putrefacto y los huesos esparcidos en el lugar.