Hallan el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición a la orilla de la carretera Pericos-Badiraguato

Noroeste/Redacción
25 agosto 2020

"Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo"

Badiraguato Sin.-Encuentran el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición la tarde de este martes entre la maleza a la orilla de la carretera Pericos-Badiraguato en las inmediaciones del poblado La Majada de Arriba del municipio de Badiraguato.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 14:00 hrs. localizando al occiso tirado boca arriba en el km. 21 de dicha carretera, como a 5 km al oriente del poblado La Majada de Arriba, le faltaban partes de los brazos y una parte de la cabeza a causa de los animales carroñeros.

Señalaron que hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, y que la víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión robusta, moreno, vestía pantalón color café, camisa obscura, zapatos de trabajo negros, un tatuaje de una fecha con números romanos.

Los datos indican que fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades del cadáver, mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.