Hallan el cuerpo de un hombre asesinado a balazos a un costado del Cbtis 224 en Culiacán

Noroeste/Redacción
12 octubre 2021

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 16:00 hrs. localizando al occiso boca arriba con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo

Culiacán.- Encuentran el cuerpo de un hombre asesinado a balazos, en avanzado estado de descomposición completamente desnudo con toda la ropa quemada y con las manos mutiladas entre la maleza a un costado del Cbtis 224 y frente al internado Paquita Niñez en la colonia Rosales.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 16:00 hrs. localizando al occiso boca arriba con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, completamente desnudo, en avanzado estado de descomposición, con las manos mutiladas y la ropa que vestía quedó completamente quemada, fue localizado por la calle Guanajuato entre las Avenidas Albert Einstein y Queretaro de dicha colonia.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar pero que es de complexión robusta, moreno claro, de 35 a 40 años de edad.

Los datos indican que fueron personas que pasaban por el lugar quienes descubrieron el cuerpo tirado por el olor que despedía y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.