Hallan un hombre atado de las manos y con huellas de violencia en carretera del Campo El Diez, en Culiacán
El hallazgo fue reportado durante la tarde de este lunes por personas que transitaban por la autopista Culiacán-Mazatlán
CULIACÁN._ Una persona del género masculino fue hallada sin vida durante la tarde de este lunes en la carretera Culiacán-Mazatlán, por las inmediaciones del Campo El Diez, al sur de Culiacán. El cuerpo se encontró con huellas de violencia y las manos amarradas con cinchos.
El hallazgo se reportó poco antes de las 17:30 horas, sobre un tramo que se encuentra a un costado de la autopista, el cual conecta al campo ya mencionado con la comunidad de El Quemadito.
La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, se trata de un hombre de complexión regular, de tez morena clara y que vestía un pantalón oscuro al momento de ser encontrado sin vida. El cuerpo se encontró con el rostro cubierto con una prenda, presentó golpes y huellas de tortura y estaba con las manos atadas hacia la espalda.
Personas que transitaban por la carretera reportaron al número de emergencias 9-1-1 el hallazgo de un masculino sin aparentes signos vitales, provocando la movilización de las autoridades para dar fe del hecho.
Elementos de la Secretaría de Marina arribaron y, al percatarse que se trataba de un hombre asesinado, procedieron a desplegarse por la zona para iniciar con el operativo de vigilancia, obstruyeron el paso de la vialidad con sus patrullas y acordonaron un área con la cinta amarilla de precaución.
Más tarde llegaron los peritos de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se encargaron de realizar los trabajos de campo correspondientes, inspeccionaron el cuerpo y lo transportaron hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense para seguir con los exámenes de necropsia pertinentes.