Herido a balazos resulta chofer de taxi al ser privado de la libertad por dos hombres en Culiacán

Noroeste/Redacción
14 julio 2019

"Los hechos ocurrieron por la ampliación Obregón entre las comunidades de la Piedrera y el Álamo sindicatura de Costa Rica."

Culiacán. Lesionan a balazos a chofer de uber cuando lo llevaban secuestrado y amarrado por la ampliación Obregón entre las comunidades de la Piedrera y el Álamo sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 14:30 horas de hoy Domingo que un carro había caído al canal San Lorenzo entre dichas comunidades, y que localizaron al afectado a la orilla de la carretera amarrado de las manos y pies con sinchos y con heridas de bala en el cuerpo.

Señalaron que se identificó como Gregorio "N" de 55 años de edad con domicilio en la colonia Juntas de Humaya.

Minutos después llegaron al lugar Paramédicos de la Cruz Roja auxiliando al lesionado que presentaba un impacto de bala en el hombro derecho y otro en forma de sedal en la frente, para después trasladarlo a un hospital.

Los datos indican que el afectado les informó que era chofer de uber de un automóvil Chevrolet Beat blanco placas de Sinaloa, y que primero le habló un cliente de la Loma de Rodriguera para trasladarlo al fraccionamiento Villa Bonita, ahí se subió otro sujeto que fue el que le disparó primero en el hombro lo amarraron de pies y manos con sinchos y lo echaron al asiento de atrás, y tomaron toda la avenida Obregón a hacia el sur, pasando la comunidad de la piedrera y en una curva manoteo el volante provocando que cayeran al canal con todo y carro.

Los sujetos salieron primero a la orilla y estando él todavía en el agua le volvieron a disparar pegándole de sedal en la frente y después pararon unas motocicletas donde se dieron a la fuga, y él a como pudo salió del canal.

Tránsito y Policía municipal esperaron a la grúa para que sacara el vehículo del agua y trasladarlo a la pensión.