Hieren a cinco personas y la unidad en que viajaban termina volcada en el campo Morelia, en Culiacán

Noroeste/Redacción
10 junio 2021

El hecho se registró por la carretera México 15; las personas heridas de bala fueron llevadas al hospital

CULIACÁN._ Cinco personas lesionadas fue el resultado de un presunto atentado que se registró por la carretera México 15 y que terminó en una volcadura a la altura del campo Morelia, de la comisaría El Limón de los Ramos.

La identidad de las personas no ha sido proporcionada por las autoridades, solamente se dio a conocer que fueron auxiliadas y llevadas a diferentes hospitales de la ciudad, ya que algunas presentaban heridas provocadas por disparos de arma de fuego.

De acuerdo a la información proporcionada por los grupos de auxilio, la unidad se localizó a las 06:20 horas, en el carril de norte a sur, en la cercanía del campo antes mencionado.

Se dijo que en el acotamiento se encontró una camioneta Jeep Rubicon modelo 2021, la cual se encontraba volcada.

Al revisar a las personas se percataron que había heridos por disparos de arma de fuego, a quienes colocaron en ambulancias para trasladarlos a diferentes hospitales para su atención médica.

Las autoridades se hicieron cargo de las investigaciones, para establecer más información de cómo fueron los hechos en el sector de la salida norte de Culiacán.