Hombre ahogado sale a flote en playa de Mazatlán

Noroeste/Redacción
05 septiembre 2021

El hombre de aproximadamente 40 años de edad, se encuentra sin identificar y solo se dijo que portaba un short de color negro

Mazatlán.- El cuerpo de un hombre ahogado que flotaba en la playa, fue arrojado por las olas hasta la orilla de la playa paralela a la avenida Del Mar.

A las 16:00 horas, personal del Escuadrón de Salvamento Acuatico de Mazatlán, fue alertado sobre la presencia de un cuerpo flotando en el mar, a muy poca distancia de la playa.

Al llegar al punto señalado en el reporte, el cuerpo del hombre se encontraba sobre la arena, su aspecto reflejaba los daños por la exposición prolongada al sol, los salvavidas trasladaron el cuerpo hasta una zona más alta de la playa, acordonaron la zona y se mantuvieron a la espera del personal de la Fiscalía.

El hombre de aproximadamente 40 años de edad, se encuentra sin identificar y solo se dijo que portaba un short de color negro.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de dar fe del deceso, después de realizar las diligencias de ley, autorizaron al personal de la funeraria en turno el levantamiento del cuerpo.