Identifican a hombre asesinado en Tres Ríos; era buscado por la DEA

Noroeste Redacción
23 diciembre 2025

Alan Gabriel “N” fue encontrado sin vida la noche del lunes 22 de diciembre en el fraccionamiento Bonanza, sector Tres Ríos, al norte de Culiacán. El gobierno de Estados Unidos ofrecía una recompensa de un millón de pesos y lo buscaba por presuntos delitos relacionados con el tráfico de drogas

Como Alan Gabriel “N” fue identificado el hombre localizado sin vida la noche del lunes 22 de diciembre en el fraccionamiento Bonanza, en el sector Tres Ríos, al norte de Culiacán.

De acuerdo con información oficial, la persona contaba con una ficha de búsqueda por parte de la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA), instancia que ofrecía una recompensa de un millón de pesos por datos que permitieran su localización, al ser requerido por presuntos delitos relacionados con el tráfico de drogas.

El cuerpo fue hallado sobre una banqueta del bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena, frente a las oficinas del Gobierno del Estado ubicadas en dicha zona.

El reporte fue realizado por vecinos del sector, lo que derivó en una intensa movilización de corporaciones de seguridad, quienes acordonaron el área mientras personal pericial realizaba las diligencias correspondientes. El caso quedó a cargo de la autoridad investigadora.