Identifican a víctimas de ataque armado en Aguaruto, Culiacán

Noroeste/Redacción
09 octubre 2025

Luis Ignacio, de 40 años, murió dentro de un vehículo tras ser atacado a balazos junto a Rodrigo, de 44, quien resultó herido. Ambos habían estacionado su vehículo para comprar tortillas cuando fueron agredidos por sujetos armados

CULIACÁN._ Los dos hombres que fueron atacados a balazos durante la tarde de este jueves 9 de octubre en la avenida principal de la sindicatura de Aguaruto, en Culiacán, ya fueron identificados.

Uno de ellos era Luis Ignacio, de 40 años de edad, quien perdió la vida en el asiento de copiloto de un vehículo Nissan March gris luego de que sujetos armados le dispararon en más de una ocasión.

La otra persona, quien resultó herida, fue identificada como Rodrigo, de 44 años. Personal de rescate se encargó de estabilizarlo en el lugar para rápidamente transportarlo a un centro médico.

Según informes, fue alrededor de las 14:20 horas cuando ambos hombres estacionaron su vehículo por la avenida Adolfo López Mateos para bajar a comprar unas tortillas.

Rodrigo descendió del asiento de piloto para hacer la compra, no obstante, al momento de ingresar de nuevo a la unidad, él y Luis Ignacio fueron atacados a tiros por civiles desconocidos.

En el automóvil terminó perdiendo la vida Luis Ignacio, mientras que Rodrigo fue trasladado a un hospital luego de resultar lesionado.

El vehículo recibió también disparon, quedando con los parabrisas destruidos y con impactos en la parte de la carrocería.

Las autoridades competentes arribaron al sitio para dar fe del hecho, delimitaron un área de varios metros cuadrados y se encargaron de llevar a cabo las labores correspondientes del caso.

El cuerpo del occiso fue transportado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que el vehículo baleado fue llevado por una grúa hacia la pensión de la Fiscalía del Estado.