Identifican al hombre localizado sin vida y envuelto en plástico en el sector Centro, en Culiacán
Se trata de Efrén Eduardo, de 29 años de edad; había sido privado de libertad el viernes 20 de junio después de salir de su trabajo
Como Efrén Eduardo, de 29 años de edad, fue identificado el hombre que se encontró sin vida y envuelto en plástico transparente y con bolsas en el sector Centro, en Culiacán.
Efrén Eduardo había sido privado de libertad el viernes 20 de junio, a las 15:00 horas, mientras se encontraba saliendo de su trabajo en el fraccionamiento Pradera Dorada.
Horas más tarde, siendo durante la noche de ese mismo día, a las 19:00 horas, se encontró sin signos vitales sobre la avenida Teófilo Noris, entre la Mariano Escobedo y Cristóbal Colón.
El hombre presentó huellas de violencia, estaba del pecho hasta las piernas cubierto enteramente en plástico transparente, la cabeza envuelta con bolsas negras y acompañado de un pedazo de cartón con un mensaje grabado.
Ante el hallazgo, elementos de la Policía Municipal delimitaron un perímetro y los agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de campo correspondientes, y trasladaron el cuerpo hacia el Servicio Médico Forense para aplicar la autopsia de ley.