Impacta su unidad contra fachada de un hotel en la zona de Cerritos, en Mazatlán

Noroeste/Redacción
18 octubre 2018

"El conductor de la camioneta Volkswagen Amarok de color gris oscuro fue trasladado en otra unidad para que recibiera atención médica"

MAZATLÁN._ El conductor de una camioneta de modelo reciente terminó estrellado contra la fachada principal de un conocido hotel en la zona de Cerritos en Mazatlán.

Se dio el reporte de que una unidad se había volcado aproximadamente a las 10:20 horas, en la zona de Cerritos y solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes sólo localizaron una camioneta de la marca Volkswagen Amarok de color gris oscuro cuyo conductor no se encontró y les mencionaron a los preventivos que fue trasladado en otra unidad para su atención médica.

Sobre cómo ocurrió el hecho se mencionó que aparentemente el conductor de la camioneta siniestrada intentó evadir a un camión urbano que subía pasaje y derrapó debido a lo mojado del pavimento y terminó chocando con las letras y fachadas de dicho lugar vacacional.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento del hecho y serán quienes se encargarán de deslindar responsabilidades.