Investigan crimen de un carpintero

08 noviembre 2015

"Realizan indagatorias sobre la muerte del carpintero, vecino de la Colonia Olímpica, quien la tarde del pasado martes fue acribillado por un grupo de hombres fuertemente armados"

Agentes especializados en la investigación de homicidios dolosos realizan indagatorias sobre la muerte del carpintero, vecino de la Colonia Olímpica, quien la tarde del pasado martes fue acribillado por un grupo de hombres fuertemente armados que ingresaron a su domicilio.
La fuente señaló que del interior del domicilio donde vivía Miguel Ángel Herrera Sandoval, "El Coyo", quien contaba con 38 años de edad, se recogieron al menos dos cascajos percutidos y una ojiva calibre 7.62x39 milímetros, mientras que a las afueras del inmueble, que resultó dañado por los impactos de bala, se lograron ubicar dos más.
Según los primeros indicios de las autoridades, al parecer alrededor de las 12:30 horas la víctima se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la Colonia Olímpica.
En ese momento arribaron al lugar dos camionetas blancas, desde donde le dispararon al carpintero, quien en un movimiento de desesperación y en busca de salvar su vida, ingresó a su casa.
Sin embargo, de las unidades bajaron al menos dos de los sicarios, quienes traían el rostro cubierto con trapos oscuros, mismos que acribillaron a Herrera Sandoval.
Familiares del baleado que estaban en la vivienda solicitaron el apoyo de agentes policíacos, quienes arribaron minutos después al lugar del atentado en compañía de paramédicos de la Cruz Roja, pero fue imposible prestarle los primeros auxilios pues ya había fallecido.
Luego de que el Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos dio fe del deceso, posibles testigos y algunos familiares fueron llamados a declarar por el representante social, a fin de que aportaran indicios que ayuden en el trabajo de los investigadores en busca de ubicar y atrapar a los presuntos asesinos.