Jueves violento en Sinaloa deja nueve personas asesinadas y hallazgo de osamentas
Además, la FGE registró 20 denuncias por robo de vehículos y seis casos de privaciones de libertad
CULIACÁN. _ Sinaloa registró un violento jueves, con el hallazgo de nueve personas asesinadas en distintos municipios del estado, de acuerdo con informes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En Culiacán, las autoridades localizaron dos cuerpos, uno en la colonia Las Quintas y otro en la Calzada Heroico Colegio Militar, frente al Mercado de Abastos.
En el municipio de Mocorito se reportaron dos víctimas más. Una fue encontrada al interior de un canal en la localidad de Caimanero y la otra cerca de la entrada a Estación Retes.
En San Ignacio, otras dos personas fueron halladas sin vida a un costado de la carretera libre México 15. En tanto, en Guasave, una víctima fue localizada en la comunidad de El Cubilete. El noveno caso se registró en el municipio de Choix, donde una persona fue encontrada muerta en la colonia Ejidal.
A estos hechos se suma el hallazgo de restos óseos en diferentes puntos del estado. Tres osamentas fueron descubiertas en fosas sépticas de la sindicatura de Tacuichamona, al sur de Culiacán, y una más en una parcela de la comunidad de El Saladito, en el municipio de Elota.
Por otra parte, la Unidad Especializada en Robo de Vehículos, Región Centro, reportó 20 denuncias por despojo de automóviles, todas debidamente integradas en carpetas de investigación.
Asimismo, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas informó sobre seis casos registrados en el municipio de Culiacán, todos relacionados con el delito de privación ilegal de la libertad.