Lesionan a hombre en riña, en Tepuche, Culiacán

Carlos Cháidez
30 julio 2021

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron por una de las calles del poblado de Tepuchito, cuando el ahora lesionado al parecer se enfrentó a golpes contra otra persona y resultó con una herida punzocortante en la cabeza

CULIACÁN._ Un hombre fue lesionando con arma blanca durante una riña, la tarde de este viernes, por una de las calles del poblado de Tepuchito, sindicatura de Tepuche.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 13:00 horas, por una de las calles de dicho poblado, cuando el ahora lesionado al parecer se enfrentó a golpes contra otra persona y resultó con una herida punzocortante en la cabeza hecha con un arma blanca (cuchillo).

Señalaron que el lesionado fue identificado por su familia como Jesús Óscar “N”, de 56 años de edad, con domicilio donde fueron los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al hombre, para después trasladarlo a un hospital para su atención médica.

Los datos indican que fueron vecinos y familiares quienes se percataron de la agresión y avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron los hechos y avisaron a los cuerpos de emergencia.

Personal de la Fiscalía del estado acudió al hospital para la investigación y darle seguimiento al caso.