Lo alcanza la muerte
"Asesinan a un hombre en Navolato cuando circulaba en una motocicleta"
NAVOLATO._ Un navolatense fue asesinado a balazos, al momento en que transitaba en una motocicleta por la orilla de un canal de riego de Sataya, donde fue encontrado sin vida.
La víctima fue identificada por sus deudos como Juan Miguel Inzunza Cazares, de 37 años, vecino del poblado El Potrero de Sataya.
Según las autoridades, el atentado se dio antes de las 10:00 horas, por el bordo del canal que conduce del Realito a Rosa Morada, en la sindicatura de Sataya.
Indicaron que el afectado iba en una motocicleta Italika, color gris, sin placas, al momento en que le salió al paso un vehículo de donde le comenzaron a disparar.
En busca de salvar su vida, Inzunza Cazares aceleró la marcha del frágil vehículo de dos ruedas pero fue alcanzado por las ojivas disparadas por los matones y perdió el control de la unidad.
Posteriormente el vehículo quedó a la orilla del dren y el motociclista culminó en el agua, por lo que los pistoleros huyeron de la zona a gran velocidad.
Testigos del hecho pidieron el apoyo de las autoridades, mismas que llegaron momentos después y conformaron el asesinato, ante esto pidieron el apoyo de elementos de Bomberos a fin de que rescataran el cadáver.
Se rumora que era primo del "Macho Prieto"
Vecinos de la zona donde se suscitó el asesinato y algunos uniformados que arribaron al lugar del hecho, indicaron que al parecer Juan Miguel Inzunza Cazares, era sobrino de Gonzalo Inzunza Inzunza, "El Macho Prieto".
El narcotraficante del Cártel de Sinaloa, supuestamente fue asesinado en diciembre del 2013, en Puerto Peñasco Sonora, luego de enfrentarse con efectivos de la Secretaría de Marina, aunque su cadáver aun no ha sido encontrado.
La información sobre el parentesco del navolatense con Inzunza Inzunza no fue confirmada o desmentida por las autoridades, quienes indicaron que esto se sabrá en forma oficial al momento en que sea reclamado el cadáver por sus deudos.