Lo asesinan en una marisquería
08 noviembre 2015
"La víctima era residente de la Genaro Estrada; le disparan con 'matapolicías'"
CULIACÁN.- Cuando comía en un restaurante de mariscos de la colonia Miguel Hidalgo, un vecino de la colonia Genaro Estrada fue asesinado por un sicario que le disparó a quemarropa con una pistola de las llamadas "matapolicías".Durante el hecho, una persona que vive junto al comercio y quien era ajena a los hechos también resultó herida por una bala perdida.
La Policía Ministerial del Estado informó que la persona asesinada fue identificada como Orlando Beltrán Aispuro, de 30 años, de la colonia Genaro Estrada. Esta persona supuestamente se dedicaba al comercio, sin especificar a qué tipo de negocio.
El crimen ocurrió alrededor de las 14:20 horas de ayer en el negocio denominado Tortas y Marisco El Tonhy, ubicado en la esquina de la calle Manuel Estrada y la carretera a Sanalona, en la Miguel Hidalgo.
La información establece que Orlando Beltrán llegó al comercio en un vehículo Honda Accord rojo con placas VKL-6105 de Sinaloa.
El joven se sentó en una de las sillas del local y empezó a comer.
Fue en ese momento cuando un sicario se acercó caminando al lugar y a quemarropa disparó contra la víctima, quien quedó muerta sentada en el banco.
Durante el ataque, una de las balas se incrustó en la pierna de un vecino ajeno al hecho y que vive cerca del negocio.
Cometido el crimen, el pistolero huyó del lugar sin ser detenido por la policía.
Minutos después el herido fue llevado a un hospital de la ciudad.
Del lugar del crimen peritos localizaron 5 casquillos percutidos por pistola matapolicías.