Lo balean en el Centro de La Palma, Navolato y muere cuando era atendido en un hospital

05 diciembre 2017

"Policías municipales atendieron el reporte y al llegar a la zona de la agresión fueron informados que el herido había llegado al Seguro Social, pero que ya había fallecido a causa de las heridas de bala que sufrió"

NAVOLATO.- Minutos después que fue agredido a balazos en el Centro de La Palma, Navolato, un hombre falleció cuando recibía atención médica en el seguro social de dicha sindicatura.

Las autoridades ministeriales informaron que la víctima fue identificada como Jesús Fabián “N”, con domicilio en La Palma.

Los datos proporcionados por las autoridades indican que el hombre fue agredido en un domicilio de la colonia Centro a las 19:30 horas de hoy.

Paramédicos fueron alertados del atentado y acudieron al lugar para auxiliar al herido, el cual fue llevado a un hospital de La Palma, para que recibiera atención médica especializada.

Policías municipales atendieron el reporte y al llegar a la zona de la agresión fueron informados que el herido había llegado al Seguro Social, pero que ya había fallecido a causa de las heridas de bala que sufrió.