Localizan a jornalero ahogado en canal de Costa Rica, Culiacán

Carlos Cháidez
08 abril 2021

El joven de 21 años estaba desaparecido desde el miércoles, cuando se sumergió al canal Santa Martha, a la altura del campo Acapulco, y ya no salió

CULIACÁN._ Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Navolato localizaron la mañana de este jueves el cuerpo ahogado del joven jornalero que desapareció el miércoles en las aguas del canal Santa Martha, a la altura del campo Acapulco, en la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que el cuerpo fue localizado a las 10:30 horas, frente a dicho campo, por elementos Bomberos y Protección Civil de Navolato.

Señalaron que el joven jornalero fue identificado como Pablo Jesús “N”, de 21 años de edad, era originario del estado de Oaxaca y con domicilio temporal en el campo Acapulco, de la sindicatura de Costa Rica.

Los datos indican que el joven jornalero y otros jóvenes se bañaban en el canal que pasa por el lugar y según versiones de los compañeros se sumergió y ya lo salió a la superficie, avisando a los cuerpos de emergencia.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Semefo.