Los hermanos Carlos y Alexander perdieron la vida tras volcar su vehículo en la carretera de Altata, en Navolato
Perdieron el control de su vehículo mientras regresaban de la bahía de Altata, a la altura de los ejidos El Vergel y Valdez Montoya, en Bachimeto
Luego de volcar su vehículo, dos jóvenes hermanos perdieron la vida durante la madrugada de este sábado mientras conducían por la carretera que conduce hacia la bahía de Altata, a la altura de la sindicatura de Bachimeto, en Navolato.
Las víctimas fueron identificadas como Carlos “N”, de 27 años de edad, y Alexander “N”, de 32, ambos originarios del poblado La Vuelta, Navolato.
Según informes de las autoridades, fue alrededor de las 2:00 horas cuando los dos hombres regresaban de la bahía de Altata en un Chevrolet Malibú, de color dorado y sin placas de circulación, en sentido de poniente a oriente, cuando por razones desconocidas perdieron el control de su unidad.
La unidad dio varias vueltas y los jóvenes salieron disparados de la unidad.
En una de las volteretas, los hermanos fueron aplastados por el vehículo, lo que provocó serias lesiones, y perdieron la vida al instante.
Por su parte, en la escena quedó el vehículo sobre sus neumáticos a un costado de la carretera, a unos cuantos metros de los cuerpos de los dos jóvenes, con golpes en varias zonas de su carrocería y con daños en su parabrisas.
Tras lo ocurrido, conductores que transitaban por la carretera reportaron al 911 la presencia de dos cuerpos sin vida recostados junto con el vehículo dañado, a la altura entre los ejidos El Vergel y Valdez Montoya, en la zona conocida como La Ensenada.
Elementos de la Policía Municipal de Navolato arribaron al sitio para dar fe de los hechos y procedieron a acordonar la zona para que el personal de Dirección General de Investigación Pericial se encargara de las diligencias de campo.
Los agentes de la Fiscalía General del Estado trasladaron ambos cadáveres hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Por su parte, el vehículo dañado fue removido del lugar con la ayuda de una grúa y puesto a disposición de una pensión de Bienes Asegurados de la misma FGE.