Matan a 4 jóvenes en Navolato; uno era un Carrillo
09 noviembre 2015
"En dos hechos diferentes en Navolato, mueren 3 y en la noche asesinan a sobrino de Amado Carrillo Fuentes"
NAVOLATO.- Tres jóvenes vecinos de Navolato fueron encontrados asesinados y con huellas de tortura frente a la Escuela de Derecho de la UAS, en el municipio cañero.Información de las corporaciones policiales
indica que una de las víctimas se llamaba Jorge Crisol López Montoya, de 29 años, de oficio ingeniero agrónomo y domicilio en la Colonia Ejidal.
Los otros dos son los hermanos José Luis y Ernesto Rafael Verdugo Barrera, de 23 y 21 años, ambos con residencia también en el Sector Ejidal.
Los cuerpos fueron encontrados alrededor
de las 1:30 horas sobre la carretera que conduce de Navolato al campo pesquero
El Castillo.
De acuerdo con los datos proporcionados,
los cadáveres fueron hallados por vecinos del sector quienes lo reportaron a las autoridades.
Los cuerpos estaban tirados sobre la carretera con las manos atadas con cinta y un tiro en la frente.
En el lugar peritos localizaron casqui
Era sobrino de 'El señor de los cielos'
Un joven sobrino del extinto narcotraficante, Amado Carrillo Fuentes, "El Señor del Los Cielos", murió calcinado en la camioneta que transitaba por una carretera del municipio de Navolato, luego de que fuera rafagueado con AK-47 por un grupo de sicarios, lo que provocó que la unidad se volcara e incendiara.
El joven que perdió la vida fue identificado en el lugar del asesinato por su madre como Francisco Vicente Castillo Carrillo, de 18 años de edad, el cual se dedicaba a la agricultura y tenía su domicilio en Navolato.
Informes oficiales señalan que el mortal atentado se registró a las 20:30 horas, por la carretera 25, cerca de la rúa que comunica del poblado de San Blas a Villa Ángel Flores "La Palma", en la sindicatura que lleva el mismo nombre.
Los datos indican que Castillo Carrillo transitaba por la rúa estatal con rumbo al poniente, en una camioneta Jeep Grand Cherokee, color tinto, y al parecer se le emparejaron sujetos armados que viajaban en otra unidad, desde donde le comenzaron a disparar con fusiles de grueso calibre.
Luego de recibir una lluvia de balas, la unidad se salió de la cinta asfáltica donde comenzó a incendiarse con el joven
adentro.
Personas que transitaban por el lugar solicitaron el apoyo de elementos policíacos, quienes llegaron y hallaron el vehículo en llamas.