Matan a balazos a sujeto en el fraccionamiento Residencial Campestre

14 noviembre 2015

"El mortal atentado se registró a las 18:25 horas, al momento en que el joven circulaba por la calle Neptuno en una camioneta Ford Ranger, color blanco, con placas TV-90992, donde llevaba herramienta de carpintería"

Un sujeto que al parecer laboraba como carpintero fue asesinado con pistolas 'matapolicías' por un grupo de sujetos armados, quienes al parecer lo bajaron de su camioneta en una calle del fraccionamiento Residencial Campestre donde lo acribillaron.

La víctima fue identificada en base a documentos que portaba como Fidel Antonio González Quiñónez, de 30 años de edad, quien vivía en la calle Carmen Serdán, en la colonia Lombardo Toledano.

El mortal atentado se registró a las 18:25 horas, al momento en que el joven circulaba por la calle Neptuno en una camioneta Ford Ranger, color blanco, con placas TV-90992, donde llevaba herramienta de carpintería.

Según las versiones que testigos le dieron a los policías, al transitar entre las calles Manuel Gómez Morín y Alberto Vázquez, en el conjunto habitacional antes señalado, le cerraron el paso dos vehículos de modelo reciente.

De las unidades bajaron sujetos armados con pistolas 'matapolicías' quienes hicieron que el trabajador bajara de la camioneta y comenzara a correr, disparándole en varias ocasiones con las armas hasta darle muerte a escasos metros del vehículo que manejaba, después los matones huyeron.

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades policiacas, por lo que minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de proporcionarle los primeros auxilios al baleado pero confirmaron que ya estaba muerto.

Fue el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos quien dio fe del deceso, mientras que peritos de la PGJE recolectaron como evidencia aproximadamente 27 casquillos calibre 5.7x28 milímetros.

Al culminar con los trabajos criminalísticos el representante social ordenó que el cadáver fuera llevado al anfiteatro del Semefo, donde le practicarían los estudios legales correspondientes a fin de dar seguimiento a las indagatorias de ley.