Matan a cuatro a balazos

04 marzo 2017

"Hallan los cuerpos con impactos de balas cerca de una toma clandestina de combustible en la sindicatura de Culiacancito"

CULIACÁN._ Los cuerpos de cuatro hombres ejecutados a balazos, fueron localizados tirados cerca de tres automóviles abandonados y al parecer una toma clandestina de combustible, en el poblado Bellavista 2, entre las comunidades de Culiacancito y La Higuerita, en la sindicatura de Culiacancito.

Autoridades informaron que dos de los cadáveres podrían corresponder a los hermanos Rodolfo “N” y Francisco “N”, ambos residentes de Culiacancito.

De los otros dos cuerpos se dijo que uno vestía pantalón de mezclilla, playera negra y traía puesto un chaleco; el otro portaba un pantalón negro y una playera blanca.

Los cadáveres fueron localizados a las 10:30 horas, en una brecha, ubicada a orillas de la carretera a Culiacancito, en las inmediaciones de donde presuntamente se localiza una toma clandestina de combustible.

Cerca del lugar fueron encontrados tres vehículos abandonados, un Chevrolet Aveo y un Nissan Tsuru, al parecer propiedad de los ahora occisos, y de la otra unidad no se informó el tipo de automóvil.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó al sitio para levantar evidencias; y un agente del Ministerio Público Especializado en Investigar Homicidios Dolosos dio fe del hallazgo de los cuerpos e inició la carpeta de investigación correspondiente.