Matan a tiros a un hombre junto a una carretilla en Prados del Sur, en Culiacán
La agresión se registró la tarde de este viernes por la Calle Islas Comoras
Javier ‘N’, de aproximadamente 30 años, murió asesinado a tiros durante la tarde de este viernes 5 de junio, en el Fraccionamiento Prados del Sur, al sur de Culiacán.
El occiso cayó tendido boca arriba junto a una carretilla, en la cual se transportaba material para construcción, sin embargo, no se especificó si era de la víctima.
El homicidio ocurrió sobre la Calle Islas Comoras, entre las calles Mina de Guanaceví y Mina del Timón, aproximadamente a las 16:30 horas.
La víctima vestía una playera manga corta, bermudas y tenis, todo en color negro, era de complexión delgada y tez morena.
Paramédicos del grupo Gerum Rescate y Salvamento A.C. llegaron para atender a la víctima, pero informaron que perdió la vida durante la intervención.
El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Culiacán y el Ejército Mexicano, y minutos después la Fiscalía General del Estado arribó a recoger los casquillos que quedaron sobre la calle e iniciar las diligencias de campo.