Motociclista muere al ser arrollado por una camioneta al sur de Culiacán

Noroeste/Redacción
26 octubre 2020

"El accidente ocurrió en la sindicatura de Costa Rica, donde la unidad que arrolló al motociclista se incendió y su conductor huyó"

CULIACÁN._ Un joven motociclista perdió la vida al ser arrollado por una camioneta en los primeros minutos de este lunes, en la carretera México 15, a la altura del poblado Los Becos, en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán.

El occiso por el momento se encuentra sin identificar y de acuerdo a los informes policiacos se trata de un hombre de complexión regular, moreno claro, pelo a rapa, de 25 a 30 años de edad, vestía pantalón mezclilla negro, playera blanca y zapatos de trabajo negros.

Los datos proporcionados por las autoridades indican que el accidente ocurrió a las 00:30 horas, motociclista circulaba por la carretera México 15 y a la altura del kilómetro 195 fue atropellado por alcance por una camioneta Jeep Cherokee misma que después del accidente se incendió y su conductor huyó del lugar a pie.

Al lugar acudieron agentes policiacos quienes localizaron al hombre sin vida sobre el asfalto, mientras que a unos 100 metros de distancia estaba una motocicleta Italika de color rojo totalmente destruida.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al joven, pero solo confirmaron que ya había fallecido por las fracturas y golpes que sufrió.

Por su parte peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para integrar la carpeta de investigación sobre el fatal accidente.