Motociclista pierde la vida en un accidente vial, en Navolato

16 junio 2019

"El infortunado era un ex elemento de la Sedena que derrapó en una motocicleta y se impactó contra un árbol, en la sindicatura de Villa Juárez"

Carlos Cháidez

NAVOLATO._ Un ex militar perdió la vida al derrapar en la motocicleta en que circulaba por la carretera la 50 en la sindicatura de Villa Juarez, Navolato, durante la mañana de este domingo.

Autoridades ministeriales informaron que el occiso fue identificada por una credencial de elector que portaba como Jesús Alberto “N”, de 21 años de edad, quien era originario de la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California y que traía otra de la Secretaría de la Defensa Nacional, pero ya no estaba en activo y actualmente laboraba en el rastro Bachoco.

Las autoridades informaron que el reporte del accidente fue recibido por la Central de Emergencias a las 06:30 de la mañana de este domingo, por parte de automovilistas que pasaban por el lugar del accidente.

Los datos indican que el joven circulaba de norte a sur en la motocicleta por la carretera que va a la sindicatura de Villa Juárez, cuando perdió el control de la unidad y derrapó cómo 30 metros de distancia y luego se salió de la carretera y chocó contra un árbol, entre los campos San José y El Sacrificio de dicha sindicatura.

Tras el recibir el reporte, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la persona accidentada, pero solo confirmaron que ya había fallecido por las lesiones que sufrió.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para realizar las indagatorias correspondientes y dar fe del deceso del motociclista.