Muere ahogado joven sonorense en las aguas del dique la Primavera

Carlos Cháidez
03 abril 2021

Los datos indican que fueron buzos del cuerpo de bomberos quienes localizaron el cuerpo del joven y lo sacaron a la orilla del agua a la espera de las autoridades competentes

Culiacán.- Fallece un joven ahogado la tarde-noche de este sábado cuando nadaba en las aguas del dique la Primavera en las inmediaciones del poblado Los Llanos sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 18:30 hrs. cuando el joven ahora occiso nadaba en las aguas del dique a la orilla de dicho poblado con otros compañeros cuando por causas desconocidas se hundió y ya no salió a la superficie, fue cuando llamaron a los cuerpos de emergencia.

Señalaron que el joven fue identificado por sus compañeros como Alberto Antonio “N” de 27 años de edad originario de la Ciudad de Hermosillo, Sonora y según versiones de sus compañeros estaba de vacaciones en está ciudad de Culiacán.

Los datos indican que fueron buzos del cuerpo de bomberos quienes localizaron el cuerpo del joven y lo sacaron a la orilla del agua a la espera de las autoridades competentes.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.