Muere en Culiacán un hombre de la tercera edad por picadura de abejas

Noroeste/Redacción
16 octubre 2019

"La persona fue localizada sin vida, arriba de un tractor, por un camino de terracería en El Tamarindo"

 CULIACÁN._ Fallece un hombre de la tercera edad por picaduras de abejas cuando circulaba en un tractor por un camino de terracería en las inmediaciones del seminario, sindicatura de Villa Adolfo López Mateos (El Tamarindo).

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 13:30 horas de la tarde de este miércoles, localizando al occiso arriba de un tractor John Deere verde, a la orilla del camino entre el asiento.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como José Luis "N", de 65 años de edad, con domicilio en el rancho la Mosca.

Los datos indican que el ahora occiso andaba trabajando en la máquina desbaratando la maleza entre una huerta de naranjos cuando alborotó un enjambre de abejas, picándole en todo el cuerpo, se salió de trabajar con todo y tractor, y al ir circulando por el camino se infartó por las picaduras que recibió de los insectos, quedando arriba del tractor.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.