Muere hombre al caer a zona rocosa en el Clavadista
"La víctima fue identificado en el lugar del accidente con el nombre de Miguel Ángel Bonilla Martínez, quien se dijo que hace varios años perteneció a la Policía Municipal"
Redacción/PH
MAZATLÁN._ Un hombre perdió la vida casi de manera instantánea al caer a la zona rocosa de la Glorieta Sánchez Taboada, en la zona de Olas Altas, donde convivía con otras personas.
El infortunado fue identificado en el lugar del accidente con el nombre de Miguel Ángel Bonilla Martínez, quien se dijo que hace varios años perteneció a la Policía Municipal.
Agentes policiacos informaron que el accidente ocurrió a las 23:50 horas de ayer, cuando Bonilla Martínez estaba sentado en la barda del malecón, justo frente al clavadista y los puestos de venta de souvenirs y comida que se instalan en la zona.
Testigos comentaron que el ex agente se levantó y se volteó hacia la zona rocosa y de repente perdió el equilibrio y cayó sobre las rocas que hay en el lugar, ante la mirada de varias personas que lo acompañaban.
Los presentes solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate y al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras revisar al infortunado confirmaron que ya había fallecido a causa de las lesiones que sufrió, principalmente en la cabeza.
Elementos del Cuerpo de Bomberos Mazatlán acudieron para apoyar a los paramédicos para sacar el cuerpo de la zona rocosa, ya que la marea amenazaba con jalarlo mar adentro.
Luego de varios minutos el cuerpo fue sacado con apoyo de una camilla y un sistema de cuerdas, para poder colocarlo en el malecón.
El agente del Ministerio Público fue el encargado de dar fe del deceso y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, donde sería entregado a sus deudos.