Muere joven en choque de cuatro vehículos
"Presumen autoridades que se trató de una persecución entre grupos de hombres armados"
CAITIME, Salvador Alvarado._ Una persona perdió la vida en un accidente automovilístico, ocurrido la madrugada de ayer, que a decir de las autoridades, se trató de una persecución entre hombres armados que operan en la región del Évora.
Datos proporcionados en las corporaciones policiacas revelan que el fallecido es José Ángel “N”, de 28 años de edad, originario de San Javier, Badiraguato y residente de la Colonia La Gloria de la ciudad de Guamúchil.
Se indicó que en el percance participó un automóvil marca Honda, color blanco, además de una Suburban modelo reciente, color negro, sin placas de circulación, otro vehículo fue una camioneta Honda CR-v, modelo reciente, la cual quedó completamente calcinada, y un tráiler del que se desconocen características.
La versión oficial indica que alrededor de las 03:00 horas se registró una persecución contra una camioneta Honda CR-v por la carretera federal México-15, y para detenerla atravesaron un tráiler en la carretera en las inmediaciones del poblado de Caitime, Salvador Alvarado.
Se establece que al llegar al lugar donde se encontraba el tráiler atravesado, la camioneta que era perseguida por personas armadas, se salió de la carretera y luego se incendió.
Posteriormente la Suburban se impactó contra el tráiler que estaba atravesado y por alcance se estrelló contra ambos vehículos el automóvil Honda blanco, dejando como saldo a una persona sin vida, que a decir de la autoridad al parecer los ocupantes de la Suburban y del auto Honda habían ordenado poner la unidad de carga sobre la carretera.
Se habla además de que hay personas lesionadas, las cuales se desconoce el lugar donde les están brindando atención médica.
De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Policía Federal división Caminos, quienes al momento de llegar al lugar se dieron cuenta que había personas armadas las cuales se retiraron cuando ellos llegaron.
Las unidades fueron remolcadas al corralón de la Policía Federal.