Muere joven en un hospital de Culiacán luego de haber sido herido a balazos en la colonia Jesús Valdez

Noroeste/Redacción
29 marzo 2021

El hecho ocurrió frente a una cancha de futbol de dicha colonia.

Culiacán. Un joven que fue lesionado a balazos la tarde de este lunes por una de las calles de la colonia Jesús Valdez, falleció en la sala de urgencias del Hospital Civil.

La víctima fue identificada por su familia como José Alejandro “N” de 21 años de edad con domicilio en la misma colonia dónde fueron los hechos.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 19:00 hrs. afuera de un domicilio por la calle Géminis frente a una cancha de futbol de dicha colonia.

El joven ahora occiso se encontraba afuera de un domicilio y llegó un grupo armado y empezaron a dispararle hasta verlo caer al pavimento para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después sus familiares se percataron de la agresión y trasladaron al joven en un vehículo particular al Hospital Civil para su atención médica, donde minutos después falleció por los impactos de bala que recibió en la cabeza y el tórax.


Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al hospital para su investigación correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.