Muere joven que fue atropellado en Mazatlán

16 noviembre 2015

"Tras casi 24 horas de agonía, falleció el joven que fue atropellado por un automóvil la noche del viernes, cuando pretendía cruzar el libramiento Luis Donaldo Colosio"

Pedro Guevara

MAZATLÁN._ Tras casi 24 horas de agonía, falleció el joven que fue atropellado por un automóvil la noche del viernes, cuando pretendía cruzar el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Colonia Luis Echeverría. 

La víctima fue identificada por sus familiares como Manuel Gerardo Mendoza Hernández, de 21 años de edad, quien falleció la noche del sábado a eso de las 22:00 horas, en el Hospital General donde se encontraba internado. 

Como se informó, Mendoza Hernández fue arrollado a las 23:00 horas del viernes, en el cruce del Libramiento Colosio con la Avenida Juan Pablo II, por un vehículo Nissan, Sentra de color blanco, cuyo conductor tras el accidente huyó del lugar. 

Ayer, familiares de Mendoza Hernández se mostraron molestos ya que el cuerpo del joven duró casi 11 horas par que les fuera entregado, ya que supuestamente la encargada de la agencia Tercera del Ministerio Público no quería hacer entrega del cuerpo a sus deudos. 

"La señora que según se llama Olga, se subió en sus... no quiso liberar la hoja; dijo que no la iba a liberar hasta que no hubiera una denuncia sobre el causante del accidente; pero como no tenemos auto, ni persona a quién denunciar, ella dijo que no soltaba la liberación", comentó Rutila Hernández. 

La tía del joven que falleció, así como otros familiares estaban inconformes fuera de las instalaciones de la agencia Tercera del Ministerio Público, por la forma, según dijeron prepotente, en la que se dirigió a ellos la encargada de la dependencia estatal. 

"Es dolor mío, como dolor de su madre, y a mí no se me hace justo que cuando ella diga tú te vas, tú te vas o tú te quedas; no porque sea licenciada va a barrer con nosotros", recalcó la familiar del infortunado. 

Minutos más tarde de que los familiares acudieron a la agencia que lleva el caso, el representante social liberó el cuerpo para que fuera entregado a sus deudos.