Muere motociclista al chocar con una góndola en Isla Musala

10 noviembre 2015

"Muere motociclista al chocar con una góndola en Isla Musala"

Un motociclista que se impactó contra una góndola cuando circulaba por la Isla Musala, murió luego de horas de agonía en un hospital de la localidad, donde fue llevado tras el accidente.

Informes proporcionados por autoridades policiacas señalan que el occiso se llamaba Gabriel Eduardo Angulo Payán, contaba con 34 años, y tenía su domicilio por la calle Segunda, en la colonia Jesús Valdez.

Los escuetos datos de las autoridades indican que el accidente se registró en punto de las 8:00 horas del viernes, cuando Angulo Payán transitaba a bordo de una motocicleta por una de las calles del complejo Isla Musala, y al parecer chocó por alcance contra un vehículo de carga.

A la zona del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de proporcionarle los primeros auxilios a la víctima la llevaron a un nosocomio, donde horas después fue reportado como muerto debido a las múltiples lesiones que presentó, principalmente en su cabeza.

Arrollan a dos en

motocicleta; heridos

Con lesiones considerables resultaron un adulto y un menor de edad, luego de ser arrollados por un vehículo cuando circulaban en una motocicleta por una de las calles del Infonavit Barrancos.

Los lesionados se identificaron ante agentes de la Policía de Transito Municipal como Pedro Gamaliel Bernal Valenzuela, de 50 años y Gustavo Ángel "N", de 7 años, ambos con domicilio en el Fraccionamiento San Isidro.

Informes de los uniformados señalan que el accidente se dio a las 17:20 horas del viernes, cuando las víctimas circulaban con rumbo al sur, por la avenida Benjamín Hill, en una unidad Dinamo, color rojo, con placas H-52-BA.

Al llegar al cruce con la calle Artículo 27, fueron arrollados por un vehículo Ford Fiesta, color blanco, con placas VLT-9626, cuyo conductor transitaba por el carril contrario y al llegar al cruce mencionado dio vuelta en "U" sin tomar sus debidas precauciones, generando el impacto contra la motocicleta.

El fuerte golpe provocó que Bernal Valenzuela y el menor cayeran sobre el pavimento, donde fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, mismos que los trasladaron a un nosocomio de la localidad, mientras que agentes viales se hacían cargo de los peritajes correspondientes.