Muere niño de 2 años ahogado en el Río Sinaloa, en Guasave
El menor fue arrastrado por la corriente la tarde de este jueves cerca de El Caimanero y Pueblo Viejo; su cuerpo fue localizado alrededor de media hora después
El pequeño Jesús Alexander, de 2 años, perdió la vida este jueves al ahogarse dentro del Río Sinaloa, cerca de El Caimanero y Pueblo Viejo, en el municipio de Guasave.
Autoridades informaron de manera preliminar que el niño estaba en compañía de un familiar dentro del río, pero se le resbaló y fue arrastrado por el afluente, donde permaneció sumergido cerca de media hora a partir de las 15:15 horas.
Asimismo, se indicó que las recientes lluvias en la región provocaron un incremento en el nivel del río, lo cual propició a que el menor desapareciera y finalmente muriera ahogado.
Flotillas de Protección Civil Municipal y Estatal se trasladaron al río y recorrieron para desplegar labores de búsqueda, hasta que rescataron su cuerpo aproximadamente a las 15:45 horas.
Tras encontrar al pequeño, se movilizó la Fiscalía General del Estado para indagar el caso y, en su defecto, deslindar responsabilidades.