Muere una mujer por intoxicación, en Culiacán

16 octubre 2017

"Se investiga posible sobredosis"

CULIACÁN._ Una mujer murió la tarde de ayer en el interior de una habitación de un hotel ubicado por el Libramiento Benito Juárez, “La Costerita”, al parecer intoxicada por una probable sobredosis de alguna droga, mientras que otras persona que estaban con ella resultaron intoxicadas.

La mujer que falleció fue identificada como Rosa Isela “N”, de 24 años, con domicilio en la Colonia Antonio Toledo Corro, quien se dijo que laboraba para una compañía de telefonía móvil.

Fue a las 17:30 horas que se reportó a las autoridades sobre una persona sin vida en el motel Grand Sur, que se ubica a la altura del ejido El Ranchito.

Según los informes de las autoridades, la mujer ingresó a uno de los cuartos en compañía de varios hombres y al parecer algunas mujeres y minutos más tarde solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, ya que varios de los huéspedes de esa habitación presentaban desmayos.

Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar confirmaron que Rosa Isela había fallecido, mientras que las otras personas fueron trasladadas a hospitales para que recibieran atención médica especializada.

Peritos de la Fiscalía realizan las investigaciones correspondientes para determinar con qué se intoxicaron estas personas.