Mueren dos hombres y menor queda herido en volcadura en El Carrizalejo

06 noviembre 2015

"Las víctimas circulaban con exceso de velocidad y en estado de ebriedad sobre la carretera a Sanalona de poniente a oriente."

CULIACÁN._ Dos hombres muertos y un menor de edad herido fue el resultado de una volcadura sobre la carretera que conduce a la sindicatura Sanalona, en las inmediaciones del poblado El Carrizalejo.

La información proporcionada por el agente del Ministerio Público del fuero común precisa que los occisos se llamaban Martín Aispuro Chávez, de 38 años, con domicilio en la comunidad El Portezuelo, sindicatura Imala; y Roque Bringas Aispuro, de 24, con residencia en la misma población, quienes sufrieron traumatismo craneoencefálico, que les provocó la muerte al instante.

El herido se llama Alfredo "n", de 17 años, con domicilio en el poblado La Gruñidora, perteneciente a la sindicatura Imala, quien fue trasladado al Hospital General, donde quedó internado.

El fatal accidente se registró a las 01:32 horas sobre la carretera que conduce a la sindicatura Sanalona, a la altura del kilómetro 4, entre el campestre San Miguel y el poblado El Carrizalejo.

Se estableció que las tres personas circulaban con exceso de velocidad y en estado de ebriedad sobre la carretera a Sanalona de poniente a oriente, a bordo de una camioneta Chevrolet, color blanco, modelo 2003, placas TW-77-815 de Sinaloa.

Al pasar una curva que se localiza en esa zona, el conductor de la camioneta perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica hacia el lado derecho, y en un intento por controlarla intentó subirse de nuevo a la carretera, pero terminaron volcándose.

Tras dar varias volteretas la camioneta se detuvo 99 metros adelante del primer impacto, hasta detenerse sobre un cerco de alambre de púas, y en el trayecto todos los pasajeros salieron disparados por las ventanillas, quedando a varios metros de distancia de la unidad.

Conductores que pasaron por el sitio alertaron a los cuerpos de socorro, quienes sólo pudieron brindar los primeros auxilios al menor, quien sobrevivió al accidente.