Navajea mujer a taxista en asalto, en Mazatlán

19 septiembre 2017

"Lo despojan de la unidad y son detenidos luego de una persecución"

MAZATLÁN._ Tras despojar de su vehículo a un taxista y herirlo con una navaja, un hombre y una mujer fueron detenidos por agentes policiacos en la carretera Internacional al sur, en el ejido El Castillo.

De los detenidos no se proporcionaron sus nombres, solo se dijo que se trataba de una pareja que fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Fueron minutos antes de las 22:00 horas de ayer que se registró el asalto, según lo informado por agentes policiacos.

Según lo narrado por el afectado a las autoridades, cuando circulaba por la Avenida Gabriel Leyva un hombre y una mujer le solicitaron su servicio a la altura del Parque Bonfil, para que los llevara a El Castillo.

Al llegar a la entrada del ejido en mención, el taxista dijo a sus pasajeros que ahí los dejaría por lo que tanto el hombre como la mujer sacaron armas blancas y el trabajador del volante apagó la unidad para tratar de huir a pie, pero en ese momento fue agredido por la mujer, quien lo alcanzó a herir en la espalda.

Luego la pareja huyó en la unidad de alquiler, pero como iban con las luces apagadas agentes de la Policía Federal les marcaron el alto y los interceptaron por lo que el hombre trató de escapar, mientras que la mujer fue detenida por los uniformados.

Minutos después agentes municipales que acudieron al lugar lograron detener al hombre que huía por la zona enmontada, mientras que el taxista herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que lo llevaron a un hospital.