Otro ataque armado en Mazatlán cerca de la Zona Dorada; hay un muerto

Noroeste/Redacción
18 julio 2026

Los hechos se registran en la Avenida Rafael Buelna, del Fraccionamiento Lomas de Mazatlán, una de las zonas de más alta plusvalía en el puerto

Un nuevo ataque armado en Mazatlán, en plena zona residencial-comercial-turística, dejó un hombre muerto y uno más herido.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Rafael Buelna, una de las principales del puerto, en el Fraccionamiento Lomas de Mazatlán, uno de los de más alta plusvalía en la ciudad.

Fue alrededor de las 12:30 del mediodía cuando se reportó movimiento frente a una clínica reconocida.

Información preliminar arroja que el hombre muerto a balazos sería el dueño de un negocio de radiocomunicaciones ubicado sobre la misma Avenida Rafael Buelna, a unas tres cuadras de la Glorieta del Valentino.

Trascendió que fue sacado del negocio por los armados y lo asesinaron en la banqueta.

El herido, identificado como Miguel “N”, de 40 años de edad, fue trasladado a un hospital cercano.

Se registró la movilización de las corporaciones, las cuales aún se encuentran en el lugar de los hechos.