Privan de la libertad a dueño de una tortillería al norte de Culiacán

Noroeste Redacción
11 noviembre 2025

Josué Manuel, dueño de una tortillería ubicada en el fraccionamiento Jardines del Pedregal, fue raptado por tres hombres armados mientras despachaba en su negocio

CULIACÁN. _ Un hombre identificado como Josué Manuel, dueño de una tortillería en Culiacán, fue privado de su libertad durante la tarde de este martes 11 de noviembre.

Según los reportes, el hombre de 33 años despachaba en el negocio, ubicado sobre el bulevar Constelaciones, en el fraccionamiento Jardines del Pedregal, cuando ocurrió el crimen.

Se informó que al menos tres hombres armados llegaron a bordo de un vehículo Toyota Corolla de color blanco, y con amenazas de por medio, forzaron al hombre a subir al automóvil.

Tras esto, se retiraron del lugar presuntamente con rumbo a la colonia Villa Fontana.

Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal acudieron al sitio junto con la Policía Municipal de Culiacán, y junto con personal de la Secretaría de Defensa Nacional desplegaron un operativo de búsqueda en el sector.

Hasta el momento no se tienen resultados de dicha acción, mientras que el lugar permanece asegurado por autoridades de investigación para esclarecer el hecho.