Privan de la libertad a uno y le quitan la vida

15 noviembre 2015

"Horas después de haber sido privado de su libertad por un grupo armado en una de las calles de la Isla Musala, un hombre fue encontrado asesinado en el Fraccionamiento Capistrano"

CULIACÁN._ Horas después de haber sido privado de su libertad por un grupo armado en una de las calles de la Isla Musala, un hombre fue encontrado asesinado con impactos de rifles AK-47, en una brecha que comunica el Libramiento Benito Juárez, "La Costerita", con el Fraccionamiento Capistrano. 

Según el reporte de las autoridades, la víctima respondía al nombre de Héctor Ríos Espinosa, quien tenía 43 años de edad y tenía su domicilio en el Fraccionamiento Banus 360, en el sector Isla Musala. 

Según la información de las autoridades policiacas, Ríos Espinosa había sido privado de su libertad a las 08:00 horas de ayer, por la calle Islas Revillagigedo. 

Se estableció que Ríos Espinosa viajaba en una camioneta Toyota FJ Cruiser, color gris, placas VNW 5678, de Sinaloa, por la calle Islas Revillagigedo y en ese momento varios hombres que se transportaban en un automóvil Jetta y una camioneta le cerraron el paso. 

Los delincuentes descendieron de la unidad y con fusiles de alto poder amenazaron a su víctima y luego la subieron a una de las unidades y huyeron. 

Más tarde a las 15:00 horas, Ríos Espinosa fue localizado sin vida en una brecha que comunica el Libramiento Benito Juárez, "La Costerita", con el fraccionamiento Capistrano, su cuerpo presentaba múltiples impactos de armas de grueso calibre. 

En el lugar fueron localizados un total de 17 casquillos de fusil AK-47. 

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiales, así como el agente del Ministerio Público quien dio fe del hecho. 

Luego el representante social ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios que marca la ley.